No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Esta especial y bellísima vivienda unifamilar se encuentra ubicada en la calle Sario, en la última franja edificable de la Urbanización Cizur. De este modo, la parcela, además de orientarse hacia el sur, disfrutará de una única visión: Campos de cereal, la Sierra del Perdón y el cielo abierto. Así pues, contamos ya, sin ver el inmueble, con tres valores muy importantes: Tranquilidad, Privacidad y Vistas.
No me entretendré demasiado en la descripción exterior del inmueble, en el caso que nos ocupa, las imágenes que les ofrecemos hablan por sí solas: La casa es sencillamente magnífica en su estilo y concepto. Resulta, sin embargo, obligado destacar sus magníficos ventanales por donde no sólo entra la luz a raudales si no, también, hacen fácil la accesibilidad al jardín o al interior de la casa. Es un placer tener la sensación de que el jardín parezca estar dentro de tu salón o de tu habitación.
Dignos de destacar son, también, su hermosa piscina y el jardín excelentemente cuidado y con un tamaño idóneo: ni muy grande ni muy pequeño, espacio más que suficiente para disfrutar y compartir el exterior y poderlo gobernar, sin que se nos apodere por su tamaño, un acierto.
Respecto al interior, también las imágenes nos dan una clara idea de su contenido, no obstante les describo su distribución para que se hagan a la idea de todo lo que albergan las tres alturas de este sorprendente inmueble.
En Planta baja encontraremos: Un amplio recibidor, Ascensor, un aseo de cortesía, un gran salón comedor con 3 ventanales al jardín, un despacho y una maravillosa habitación, con cuarto de baño integrado, vestidor y ventanal también al jardín: No se puede pedir más. Mirando a la calle Sario, Una cocina de gran tamaño y luminosidad, lavadero y despensa.
En la Planta primera, accediendo a través de su estupenda escalera de forja y madera o del ascensor encontraremos: Un amplio distribuidor, Ascensor, Dos amplísimas habitaciones, también muy luminosas, ambas con vestidor y cuarto de baño integrado con absolutamente todo, un precioso despacho y una sala de audiovisuales.
En el semisótano podremos encontrar otro distribuidor, Ascensor y el Txoko: enorme, con ventilación y luz natural, absolutamente equipado con cocina, despensa, bodega y un baño. Lo tiene todo. Comunicando con éste, encontraremos también un amplísimo Garaje capaz de acoger 4 coches cómodamente y al que se accede con facilidad desde el exterior.
Para finalizar, y en el lateral izquierdo de la casa, podemos disfrutar de una zona relax con una pequeña piscina cubierta con una, muy agradable, iluminación exterior procedente de su techo acristalado, y dotada, además, de un sistema de nado contra corriente; Este espacio cuenta, también, con un gimnasio y otro cuarto de baño.
Observando con objetividad cuanto aquí se ofrece, creemos, se trata verdaderamente de una oportunidad única.
Anímese y visítela con nosotros, nos dará la razón.