1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Paseo del Cierzo, Berrioplano

375.000 € 5.000 € (1%) Ref. 4576

El adosado que aquí les presentamos se encuentra muy cerca de Pamplona y en una zona tranquila y residencial de Berrioplano. Lugar ideal para disfrutar en familia por encontrarse próximo a zonas verdes, parques infantiles, instalaciones deportivas…

Cuenta, también, con consultorio médico en el pueblo y servicio de guardería, y, si lo que quieres o necesitas es ir Pamplona: dispone, también, de un buen servicio de villavesa.

Los 265 m² construidos de la vivienda se distribuyen en 4 alturas del siguiente modo:
La planta principal cuenta con un gran salón comedor, cocina independiente y un cuarto de baño. De esta planta se accede también a la terraza y el jardín. Cuenta con aire acondicionado.

En la primera planta encontraremos 3 habitaciones, una de ellas con baño incorporado y un cuarto de baño común en el pasillo.

La segunda planta abuhardillada dispone de 3 habitaciones y un cuarto de baño.

En el sótano se encuentra el txoko: Un enorme espacio de 60m² con cocina propia, comedor, amplia zona de estar, lavandería y acceso garaje para dos vehículos.

En el exterior contamos con 3 espacios:

La terraza que, mirando al paseo peatonal, nos permitirá disfrutar de estupendos atardeceres.

La terraza trasera: muy grande e ideal para comidas y reuniones con familiares y amigos.

El jardín de 60 m², perfectamente acotado con plantas naturales que aportan frescura y privacidad. Su riego está programado.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, cuenta con calefacción de gas individual y termostatos programables individualmente por plantas. Ven a conocerla, para entrar a vivir ¡.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 265m²