1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Errekaldea 7, Olaibar

460.000 € Ref. 4603

A 10 minutos de Pamplona, en la localidad de Endériz y asentada sobre un solar de 740 m², encontramos esta gran y bien construida vivienda moderna del año 2004 y de 467 m² construidos distribuidos en tres alturas con ASCENSOR.

Se trata de un Casa Típica de la zona pero construida con todas las comodidades exigibles en la actualidad que distribuye sus estancias del siguiente modo:

En la planta primera encontramos Una hermosa cocina conectada a un comedor y este, a su vez, con acceso directo a una estupenda barbacoa de obra exterior. Junto a la entrada de la cocina encontramos el cuarto de estar; a continuación llegamos a la habitación principal, muy grande y con un cuarto de baño en suite; a continuación accedemos a otra habitación, también amplia y, un cuarto de baño común.

En la segunda planta se encuentra un gran salón-comedor de más de 50 m² con una preciosa chimenea y una terraza con unas bellísimas vistas. Para terminar encontraremos un cuarto de baño común y dos amplísimas habitaciones, una de ellas con cuarto de baño incorporado.

En el sótano cuenta con una superficie de 130 m² aproximadamente, actualmente ocupado por un gran txoko con chimenea, Taller, parking y cuarto de baño.

Respecto a la zona ajardinada se distribuye en dos alturas: La primera y más próxima a la vivienda parcialmente pavimentada cuenta con una zona de huerta y una pequeña piscina rellenada con tierra, también para huerta, pero que podría ser de nuevo utilizada y la segunda altura, más abajo, amplia también y ocupada actualmente como huerta y gallinero.

Visita con nosotros esta casa: te sorprenderán sus posibilidades.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 336m²