2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida Nuestra Señora del Perdón, Cizur

925.000 € Ref. 4533

El inmueble que aquí les presentamos se encuentra en el 25 de la calle Nuestra señora del Perdón en Astráin.

Se trata de un chalet en una sola planta ubicada en una parcela de 2.600 m2, parte de ella asfaltada y la otra, ocupando un generoso y adulto jardín de aproximadamente 1.300 m² que lo hace especial.

El inmueble reparte su distribución principal en la planta primera de 179 m² y cuenta con: Un gran Salón con acceso a una estupenda terraza cubierta, 5 dormitorios con armarios empotrados, cocina con entrada independiente desde el exterior, 2 cuartos de baño y 1 aseo.

Cuenta, también la vivienda, con una entrecubierta de 63 m² totalmente diáfana y con ventanas
altas a ambos lados que, aunque actualmente cumple la función de desván, tiene grandes posibilidades.

Finalmente El Sótano con 50 m² y con acceso directo al interior de la casa, cuenta con espacio para el coche, un WC, almacén y cuarto de caldera.

EL lugar es magnífico para vivir: Muy cerca de Pamplona, accesible y muy, muy tranquilo. Pero si lo que deseas es invertir, cuentas con 2600 m² para segregarlos como desees.

Acompáñanos y visita este hermoso lugar, te gustará.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 293m²
Local En Venta

Local en Larrascuncea, Cizur

500.000 € Ref. 4494

Muy próximo al campus universitario de la Universidad de Navarra, y en la carretera a Cizur Menor, en Larrascuncea, se encuentra el inmueble que les presentamos.

Actualmente ocupado por un conocido estudio de arquitectura, su especial concepción, diseño y distribución permite al inmueble desarrollar en él todo tipo de actividades tanto como sede única como compartida para cualquier firma, estudio, despacho, laboratorio, etc. También, como inversión, podrían alquilarse puestos o mesas de trabajo, o despachos dotados con todas las comodidades y avances que hoy son exigibles.

El inmueble, muy luminoso, consta de planta baja y primera, ambas de 350 m². La primera dispone de dos salas de reuniones, biblioteca, 4 despachos, un área de descanso, recepción y 3 aseos. La segunda planta, totalmente diáfana, cuenta actualmente con 12 mesas de trabajo que acogen cómodamente 24 puestos de trabajo. Cuenta también con una pequeña zona ajardinada.

Un local interesante y con posibilidades que no debes dejar de visitar.

  • 780m²