2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Monte Malkaiz 19, Egüés

1.600.000 € Ref. 4577

La magnífica casa que aquí nos ocupa se encuentra en la calle Malkaitz, parte más elevada y privilegiada de Gorráiz: El silencio, la tranquilidad y privacidad son los rasgos que mejor pueden definir esta zona de la Urbanización.

La vivienda, que se levanta en medio de una parcela rectangular de 2000 m² aproximadamente, es soberbia en su estética exterior y concepto; equilibrada en tamaño y espacios; muy amplia y confortable pero no le sobran espacios, todos parecen tener su cometido y uso real.

Sus 320 m² construidos se distribuyen en dos alturas de la siguiente forma:

En la Planta baja encontramos Un hermoso salón comedor, un aseo de cortesía en el hall, una habitación de invitados generosa con cuarto de baño completo y acceso al jardín; la Cocina, grandísima y bien equipada, cuenta, además, con zona de comedor y otra de servicio comunicada directamente con el garaje: esto hará más fácil la carga y descarga de las compras.

En la planta primera encontraremos 3 habitaciones abuhardilladas pero con espacio absolutamente para todo. Las 3 habitaciones cuentan con baño completo incorporado, ¡no se puede pedir más! ; al final del pasillo: un precioso estudio mirando a la piscina.

En cuanto al jardín… no es un jardín cualquiera: Todo lo que se expone y puede verse en la parcela parece tener un significado, un sentido que busca equilibrio y belleza. La jardinería del Inmueble está lleno de detalles de proporción y buen gusto, creando espacios y vistas realmente especiales: Las imágenes que te ofrecemos hablan por sí mismas.

El jardín cuenta, por supuesto también, con una preciosa piscina y con un estupendo comedor bajo la cubierta de la casa donde comer y charlar placenteramente en familia o con los amigos.

Y finalizaremos destacando obligadamente la iluminación exterior del jardín y la casa tanto por el delicado uso de la luz como por las atmósferas que se crean; de nuevo, ¡nada es casualidad!

Y como más vale una imagen que mil palabras, disfruta del reportaje fotográfico que aquí presentamos, creo, sinceramente, supera lo que con estas líneas he tratado de expresar; aunque, como siempre, lo que aconsejamos es su visita. Aun te gustará más.

  • 4 Dorm
  • 5 Baños
  • 320m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle MONTE MALKAIZ, Egüés

1.800.000 € Ref. 4474

Gorraiz - fantastico chalet independiente de 900 m² utiles en parcela de 2.000 m². Construido en dos plantas y sotano.

Espectacular diseño, grandes espacios, habitaciones en planta baja y primera, piscina integrada en la vivienda.

Un chalet en la zona mas elevada de gorraiz, discreto y exclusivo.

  • 7 Dorm
  • 7 Baños
  • 925m²