1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle San Simón 49, Ultzama

420.000 € Ref. 4607

La especial vivienda que les presentamos se encuentra en la población de Lizaso, en el valle de la Ulzama. No es casualidad que este lugar se esté revitalizando: Las Actividades en el bosque de Orgi, centros hípicos, El Pitch & putt, Su magnífico campo de Golf, sus casas rurales, sus excursiones, su paisaje, gastronomía, dan clara muestra del interés de la zona.

De apariencia sólida y bien construida, la vivienda, de estilo indiano que nos ocupa, cuenta con nada más y nada menos que 700m² distribuidos en 2 plantas principales y almacén.

En la 1ª planta encontraremos un precioso Hall, 4 habitaciones, una de ellas principal con baño en suite, un amplio baño común, un gran y acogedor cuarto de estar con una preciosa chimenea, la cocina y una inmensa sala de estar comedor muy luminosa.

Subiendo por una ancha y preciosa escalera accedemos a la planta superior donde encontraremos 7 habitaciones de gran tamaño y un amplio cuarto de baño común; como en la planta inferior, toda ella es exterior y en esta, la luminosidad es aún mayor que la de abajo y sus vistas estupendas.

La planta baja, cuenta con un gran almacén diáfano casi en su totalidad, un cuarto de baño, cuarto de caldera y cocina con acceso directo al jardín.

La vivienda se asienta sobre un solar de 2.018 m² y cuenta con otro anexo de 1.637 m² edificable. Creemos que la propiedad ofrece una estupenda oportunidad al poder adquirir todo lo comentado a un precio verdaderamente interesante.

Anímese y visite con nosotros esta preciosa casa, le encantará.

  • 11 Dorm
  • 4 Baños
  • 708m²