1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino Murdingueta, Irañeta

995.000 € Ref. 4592

Esta magnífica finca se encuentra en localidad de Irañeta, La Barranca, a 30 minutos de Pamplona, uno de los lugares más bellos de Navarra, al abrigo de las Sierras de Aralar y Andía.

Su acceso es muy cómodo a través de la autovía y su ubicación te acerca mucho a destinos atractivos como Vitoria, San Sebastián.

El inmueble de 650 m2, se ubica en una parcela de 28.000 m2 y distribuye su espacio en tres alturas del siguiente modo:

Planta baja: Cuarto de Estar-comedor, Amplia cocina y enorme Txoko de 90 m², también con cocina propia y 1 cuarto de baño completo.

Planta primera: 6 grandes habitaciones con armarios empotrados y 2 amplios cuartos de baño.

Planta Segunda: 5 habitaciones abuhardilladas pero muy confortables y 2 cuartos de baño.

A destacar, indudablemente, la terraza (accesible como los pisos, también por ascensor) acristalada en L de la primera planta: Una preciosidad y verdadero acierto en todos los sentidos. Son 150 m2 de terraza, magníficamente construida, con espacio para todo: Reunión, solárium, comedor, relax, gimnasio, juegos… Hay espacio para todo y todo ello con la sensación de estar haciéndolo en el exterior. La presencia, el porte y personalidad que aporta a la vivienda esta terraza, tanto de día como de noche, son realmente imponentes.

Para finalizar debemos detenernos en la Parcela donde el unifamiliar se asienta. No se trata de un espacio verde de 28.000 m2, es algo más. Se trata de un verdadero jardín magníficamente equipado tanto para su mantenimiento como su disfrute. Un espacio ajardinado con profesionalidad y gusto, distribuyendo especies arbóreas de todo tipo por su superficie y creando con ellas espacios que invitan a detenerse y quedarse: Su jardín Inglés, el cenador, el estanque, el paseo de los avellanos, la huerta, la piscina con cubierta corredera, el campo de tenis…

Por su amplitud, la superficie principal de casi 3 hectáreas posee un recorrido de golf para 12 hoyos, lo cual, para los locos por este deporte, puede ser un privilegio practicándolo sin salir de casa. A esta superficie podría incluirse otra superficie arbolada anexa de 1,6 hectáreas aproximadamente.

Creemos se trata de una oportunidad de inversión única para inversores en proyectos de hostelería, ocio, cultura, eventos...

Aconsejamos encarecidamente su visita: creemos sinceramente, le causará todavía mejor impresión, que la mejor visita virtual que le podamos ofrecer; no obstante, dada la confidencialidad exigida por la propiedad, creemos necesaria efectuar una solicitud presencial en nuestra sede en Paulino Caballero, 48 de Pamplona.

  • 11 Dorm
  • 5 Baños
  • 698m²